VII Milla Popular Valles de Ortega en las Fiestas en Honor a San Roque

VII Milla Popular Valles de Ortega en las Fiestas en Honor a San Roque

• Este domingo 14 de agosto, la carrera popular del verano abre inscripciones a las 10:30 horas dando el pistoletazo de salida a las 12:00 horas en el campo de fútbol.
• Tras la carrera, refrescante Fiesta del Agua con cañón de espuma y las actuaciones de Laly Lean y N-Klave.
• El domingo por la noche Escala en Hi Fi con los artistas del pueblo, seguido de Noche Joven con los Djs Joe Valdivia, Naupe y Ricardo Araujo.

Las Fiestas de Valles de Ortega mantienen un ritmo trepidante ofreciendo un intenso programa de actuaciones y citas populares este domingo 14 de agosto.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas invitan a participar en la VII Milla Valles de Ortega, una tradicional carrera popular que cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo de Fuerteventura. Las inscripciones son gratuitas y comienzan a las 10:30 horas en el Campo de Fútbol, dando la emocionante Salida a las 12:00 horas.

Habrá premios para los primeros clasificados masculinos y femeninos, así como para los primeros del municipio. En la prueba de menores se entregarán medallas conmemorativas a todos los participantes.

Tras la VII Milla Valles de Ortega y dentro del marco festivo en Honor a San Roque, se celebrará una refrescante Fiesta del agua y cañón de espuma, al ritmo de las actuaciones de Laly Lean y N-Klave,

Los artistas del pueblo se reservan para la noche, subiendo al escenario en la Escala en Hi-Fi de adultos a las 21:00 horas, seguidos de la celebración de la Noche Joven al ritmo de los Djs Joe Valdivia, Naupe y Ricardo Araujo.

El festivo lunes 15 de agosto los más pequeños y pequeñas protagonizarán la mañana y la tarde, dando paso a las 20:00 horas a la Noche de Humor con Saul Romero.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido