VocalSiete y Tributo a Mecano en concierto este fin de semana en Antigua

•Un macro escenario de luz y sonido acoge este fin de semana los conciertos de VocalSiete y Tributo a Mecano

•Entrada gratuita, previa reserva de plaza en la plataforma digital ecoentradas.com

•La amplia programación promovida por el Ayuntamiento de Antigua permite un Octubre diferente destinado a impulsar los eventos y actos culturales, apoyando también el comercio y consumo local. 

• Viernes 29, Concierto de VocalSiete a las 21:00 horas en la plaza de Antigua. Plazas disponibles. 

•Sábado 30, Tributo a Mecano a las 21:00 horas en la plaza de Antigua. Plazas disponibles.

•Domingo 31, Musical Bestia a las 12:00 horas en el Auditorio de Antigua. Plazas disponibles. 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Comercio, Cultura y Juventud nos ofrece un cierre de mes de octubre diferente, afirma el alcalde, Matías Peña, con el ritmo latino de VocalSiete, el pop rock de Mecano y el musical para toda la familia Bestia basada en la popular historia de la Bella y La Bestia.

Toda la programación se ha ofrecido de forma gratuita y este fin de semana es un broche final magnífico para disfrutar al aire libre y en la plaza de Antigua de los conciertos que nos ofrece VocalSiete este viernes a las 21:00 horas y el sábado a la misma hora el Tributo a Mecano con el espectáculo Barco a Venus, señala el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, que añade, todo está preparado con un macro escenario listo para disfrutar y aún quedan entradas libres para reservar.

El concejal de Cultura y Juventud, Agustín G. Rodríguez, anuncia también el espectáculo musical para toda la familia, que el Ayuntamiento de Antigua retoma tras su suspensión por cuestiones ajenas a la organización, señala el concejal, y que podremos disfrutar este domingo a las 12:00 horas en el Auditorio de Antigua.

Recuerda el edil Rodríguez, que al mejorar la fase sanitaria se ha podido ampliar el aforo, quedando aún plazas disponibles para asistir al musical Bestia.

Noticias Relacionadas

Consulte otras noticias relacionadas con la entrada actual

AVISO Cierre de Centros Culturales, Biblioteca y Clases de Apoyo

El Ayuntamientia de Antigua mantendrá cerrados los Centros Culturales de todo el Municipio, la Biblioteca Municipal de Antigua y…

Se suspende la celebración de la Noche en Blanco Antigua 2015

Ante los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología sobre la persistencia de las precipitaciones y mantenerse las alertas…

Antigua cierra sus instalaciones deportivas y cancela cualquier actividad deportiva mientras persista la alerta por fuertes lluvias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y debido a que se mantiene el aviso de la Agencia…

Ir al contenido